miércoles, 8 de octubre de 2014

Campamento de verano Agua Nueva 1977

Fotografía de José Ángel Sánchez Abrines

En el verano de 1977 el campamento se celebró en AGUA NUEVA, cerca de Benaocaz. En ese campamento aunque yo era pionero actué ya como ayudante de Manada. Luego sería Bagheera.

Era un lugar con poca sombra y mucho calor. No teníamos tiendas para todos y yo dormía al aire libre en el saco de dormir cubierto con un plástico de esos que pedíamos en las bodegas y que envolvían los palés de botellas. 

Recuerdo que una noche noté algo extraño y tenía un cochino lamiendome. Por que allí había cochinos y teníamos que tener mucho cuidado con la intendencia. 

En ese campamento la leche para el desayuno era leche en polvo que nos dieron de la Base de Rota. 

De izquierda a derecha: José Fernando Ferrer (más tarde sería Akela), Paco Mesa (Akela), yo con mi sombrero y Pepe Fernández. Creo que quien hacía la promesa era Federico.

La cocina

Lobatos

Laly Vázquez que también ayudaba en la Manada

La tienda de los padres de Laly que nos ayudaban en la cocina

De marcha hacia Ubrique por la calzada romana

Los rangers
MÁS FOTOS, pero sin comentar