Todos los años el Equipo directivo de la Escuela presentaba al Claustro y luego a la aprobación del Consejo de Escuela tanto la Memoria de Actividades del curso finalizado como el Programa de Actividades del nuevo curso.
Aquí os dejo la de los primeros cursos de la Escuela:
1989/90
|
||
1990/91
|
||
1991/92
|
||
1992/93
|
||
1993/94
|
||
1994/95
|
||
1995/96
|
||
1996/97
|
||
1997/98
|
De estos programas y memorias me gustaría resaltar los siguientes hitos que me parecen de interés:
1989 Los Centros que constituyen la Escuela son Cádiz-Ceuta, Jerez y
Sevilla. Seminario de Animación Sociocultural en Puerto real.
1990 Huelva es aceptado como centro provisional.
1992 Granada es aceptado como centro definitivo. En este año se realiza un estudio sobre la financiación de la Escuela.
1993 Se proyecta y pone en práctica el Curso complementario de educación en la fe, que luego se integraría en los módulos de formación. Este mismo año se aprueba el programa del Curso de Responsables de Grupo y el esquema y requisitos del curso de Animadores Socioculturales. Se suspenden las actividades regladas del centro de Granada.
1994 Se realiza un análisis de la realidad de la Escuela, después de 5 años de funcionamiento. A su vez se realiza una encuesta de evaluación de la Escuela por parte de todos los participantes en las actividades de formación.Se convoca un Seminario de profesores para la revisión del curso de MTL. Se entrega a los centros una Carpeta de secretaría y un Programa de gestión administrativa y contable. En este año los Centros qu conforman la Escuela eran: Cádiz-Ceuta, Huelva, Jerez y Sevilla.
1995 Se pone en práctica el nuevo modelo de formación, tras la revisión del curso de MTL.
1996 Se debate sobre el futuro de la Escuela y se presenta una nueva propuesta de reformulación del curso de MTL que no llega a aprobarse por falta de tiempo. Se presenta un nuevo programa informático de gestión de centros.
1997 Nuevo análisis de la realidad de la Escuela y nuevo Equipo de la Escuela.