El pasado 22 de abril participé en la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Antiguos Scouts y Guías de la provincia de Cádiz de la que soy Secretario. La jornada comenzó en la Venta El Cruce donde degustamos un sabroso desayuno y desde donde nos desplazamos hasta el Pabellón de Caza de los Montes de Propios de Jerez, lugar de celebración de la Asamblea. Además de los miembros de la Asociación nos acompañaron la Delegada Diocesana del MSC de Jerez y una miembro de su equipo a quienes desde aquí le agradecemos su presencia.
Aprovechamos este momento para hacer entrega a la Delegada Diocesana del nombramiento de la Delegación como Miembro de Honor de la Asociación que se le había otorgado con motivo del 50 aniversario de la misma y que por la pandemia no le habíamos podido entregar con anterioridad.
Concluimos la jornada con el canto del "Adiós scout" que protagonizó la anécdota del día, ya que pusimos un móvil en el centro para grabarlo pero la cámara apuntaba al suelo y sólo grabó la voz.