miércoles, 10 de septiembre de 2014

Mi intención con este blog

Bueno, una vez dado el pistoletazo de salida a este blog voy a exponer brevemente cuál es mi intención.

Para mi el Grupo Scout Ntra. Sra. del Carmen es mi grupo. En él comencé mi vida en el Escultismo y a él sigo ligado en la actualidad a través de una de mis hijas.

En él aprendí lo que verdaderamente es ser scout y tener siempre presente que SCOUT UN DÍA, SCOUT SIEMPRE.

Por eso, quiero rendir homenaje a mi GRUPO y en este blog voy a ir aportando elementos que pueden contribuir a hacer presente la historia del mismo a través de fotos, documentos, etc.

Sé que es algo limitado pues entré en el grupo en 1975 y lo dejé en 1987 cuando se me llamó a otra responsabilidad dentro del escutlismo, con un paréntesis de 2 años cuando fundé el Grupo Scout Ntra. Sra. de los Milagros que luego se integró en éste. En el grupo he desempeñado múltiples responsabilidades, las iré explicitando en posteriores artículos.

Espero que los artículos que vaya publicando sean de interés de todos los lectores.